Medios y por qué podría decidir si usted es un ganador o un perdedor en opciones binarias

Una cosa que he notado en las salas de chat en línea es que el operador de opciones binarias promedio tiene dificultades para determinar los datos subjetivos y objetivos. Una manera simple de >> Haga clic en << superar no saber el “cómo cuándo cuánto” o cualquier otra variable en el comercio es entender el significado y su propio significado o bien podría ser muy importante para usted si sabe lo que significa:)

Para darle la definición de un MEAN podría herir su cerebro como lo hizo el mío cuando tomé por primera vez las estadísticas en la escuela. Así que le ahorraré el dolor de cabeza y le dirá lo que queremos es encontrar es su VERDADERA MEDIA basada en un conjunto de variables que usted mismo definirá. Recuerde cuando dije que la gente tiene dificultades para determinar los datos SUBJECTIVOS y OBJETIVOS. ¿Por qué es esto? Bueno, la mayoría de las personas en conflicto con sus resultados deseados “Lo que quieren / pensar” con los resultados reales “Lo que realmente obtener” Ejemplo de mirar a mí Hice 20 operaciones de comer ganador se convirtió $ 50 en $ 20.000! Mientras que su rendimiento% real fue algo menor que eso o incluso realmente terminó soplando los $ 50. Que es un buen ejemplo de subjetivo “Muestra a los ganadores opcionesonline y se olvida de los perdedores.” Lo que es una tendencia humana natural. Pero en las estadísticas con los resultados objetivos reales que no se puede olvidar sus pierde o datos que no le sucede a usted como para que mejor aprender a vivir con ella. Realmente no tienes opción, es REAL, así que aprende a mantenerlo REAL! Ahora, ¿cómo cambias tu pensamiento de subjetivo a objetivo? Bueno, lo haces con un MEDIO – ¿Cuántas operaciones hace un día? ¿Qué porcentaje de operaciones obtienes? ¿Cuánto tiempo es el tiempo promedio que está en un comercio? ¿Qué porcentaje de su cuenta se arriesga en un negocio? ¿Qué estoy haciendo ahora, estoy construyendo datos para encontrar un medio.

En términos sencillos quiero saber el producto real que usted produce. Aquí están las fotos Puedo cortar en subconjuntos puedo combinar en un total, en matemáticas que puede hacer todo tipo de cosas maravillosas! Pero primero debes pensar en términos de EMPIRICAL DATA que serán datos objetivos – IE REAL DATA, porque recuerda que lo estamos manteniendo real. Si usted hace 4 operaciones al día y gana 68 de 100 operaciones más de un mes, entonces su% real de victoria es 68% no es 100% porque le dijo a charlie acerca de la semana que tenía 17 operaciones ganar en una fila, pero no le dijo sobre el último Semana en la que pierdes 10 en fila. Ahora usted puede dañarse haciéndose subjetivo porque usted ya no está prestando atención a lo que realmente está sucediendo y que puede ocurrir en sus operaciones reales o con% de capital utilizado en un comercio porque no tiene límites con datos subjetivos que podría sobre el comercio o Sobre apalancamiento o tomar las operaciones que no encajan dentro de Haga clic aquí ahora para más de su configuración típica todo porque no están negociando con un conjunto de parámetros predefinidos http://www.opcionesonline.com/option-binaire/ y jugando rápido y suelto donde es probable que va a ir TILT como un jugador de poker.

Cuando estoy teniendo un mal día donde mis oficios no están funcionando no creo que SUBJECTIVAMENTE / EMOCIONAL y tomar más oficios o apuesta más para compensar las pérdidas. Pienso en detener o reducir mi tamaño comercial así como establecer un límite fijo. Lo contrario es cierto para cuando estoy ganando voy a comercio con más apalancamiento teniendo más operaciones todas basadas en datos objetivos. Si usted no presta la atención en promedio de lo que usted produce en promedio usted estará debajo del promedio. Así esta es la mejor cara que echar un buen vistazo a su auto y pensar cómo hacer un comercio cuando se hace un comercio por qué hacer un comercio lo que se obtiene de ese comercio y cuál es el promedio de cada uno de ellos y qué promedios tienen en común. Usted puede ser que apenas encuentre algo que usted no sabía que usted sabía y ahora usted hace qué significa usted :) Si usted es confuso en todos los buenos usted debe ser pero confía en mí más adelante su cerebro lo conseguirá y cuando lo hace, usted también; )